MTW-Silencer: RE3 MTW-Silencer: RE3

MTW-Silencer: RE3

MTW-Silencer saben que todos intentamos sacarle el máximo partido a nuestros motores, sea intentando aumentar potencia, velocidad de respuesta, ruido o simplemente fiablilidad. Con el nuevo DA85 y 170 han sacado los resonadores RE3 para hacer justamente esto

Con la tendencia de hoy en día de intentar montar aviones cada vez más ligeros, la respuesta de DA ha sido el DA85, y con la ayuda de la compañía alemana MTW-Silencer quien ha sacado al mercado unos escapes diseñados para este motor, específicamente los RE3, han logrado sacar prácticamente la misma potencia con el 85 que con el 100 de la misma casa.

Yo monté el DA85 en mi Extra de Hangar 9. El escape es sorprendentemente largo y a la vez ligero, pero le da una potencia impresionante.

De momento lo he probado con una 27*10 de madera y una 28*10 también de madera. Ambas van muy bien, la 27 es algo más ruidosa debido al aumento de revoluciones, pero a la vez le dá más fueza para las trepadas. En cambio la 28*10 sigue haciendo ruido, no tanto, pero parece llevar el avión a una velocidad mucho más constante aunque perdiendo un poco de potencia máxima.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *