Tianjin Phantom Rider – CHINA 2015

Tianjin Phantom Rider – CHINA 2015

Con el equipo de Powerbox-Systems he tenido una oportunidad de pasar una semana inolvidable en China, participando en una exhibición de 4 días en un entorno bastante individual pero muy vistoso gracias a ser en el paseo de un parque, rodeado de agua y fuentes.

 

El equipo seleccionado por Powerbox para el evento fue un mixto de todo.  De jets iban el equipo Elster (famoso por su 3D formado por Ralph Losemann y Enrico Thater) y Stephan Volker (multiple campeón del mundo en maquetas). En acrobático estabamos Alexander Baltzer de Showfly, el único Ido Segev y yo.  Además venía Hans Litjens para hacer ruido con sus pulsoreactores y dos grandes del mundo de los heli 3D, Michael Wisbacher y Chen Zarfati.

El Martes/Miércoles fue un día muy largo, de unas 36 horas habiendo salido de Alicante a las 03.00h del martes,  llegando a China a las 24.00h, lo cual eran las 06.00h hora local del Miércoles y con todo un día por delante, sólo la ilusión me mantuvo despierto.  En el aeropuerto, recibido por uno de los organizadores, Frankie, esperamos la llegada de los vuelos del resto de pilotos antes de ir a Tianjin para ver el hotel y la pista.

Aún sin conocer detalle del evento, su motivo, ni localización, nos sorprendió a y preocupó bastante a todos el encontrarnos con un simple trozo de paseo cortado, una carpa como hangar, y vallas y agua por todos lados.

A la tarde llegaron las cajas con los modelos y fuimos montando hasta el anochecer.

Share

Leave a Reply